
Acerca de nosotros


Empleamos álamo como materia prima principal en la producción. Los ataúdes están diseñados y fabricados en forma artesanal, contando con un lustrado a mano. Todos ellos, aptos para tierra, bóveda, nichos y cremación.
También ofrecemos metálicas para todos nuestros modelos, con válvula de seguridad garantizada, como así también tapizados y mantos.
Fabricantes de ataúdes desde 1992. Fundada por su dueño, Roberto Di Pasqua; contaba con 2 establecimientos por separado -de carpintería y lustrado- al comienzo. Sin dudarlo; y gracias al crecimiento de la empresa; debería unificar la fabricación y lustrado en un solo lugar: Suipacha 2734 sería la nueva ATAÚDES CENTENARIO.
Desde 2017, nos enorgullecemos en decir, que nos convertimos en una empresa familiar también. Siempre manteniendo la misma calidad y servicio; ofreciendo lo mejor de nosotros.
En 2024, tenemos como propósito renovar nuestro compromiso con nuestros clientes, mejorando cada uno de nuestros productos, agregando mayor variedad a nuestra línea de productos lustrados.
Lo invitamos a conocernos, a comparar nuestros productos, servicios y precios.
Nos encantaría que nos contacten por cualquier sugerencia o idea.